PRODUCTO
PIGMENTOS DE ÓXIDO DE HIERRO
Synox serie
Synofin serie
Infinita serie
Granular serie
Metales pesados bajo
PIGMENTOS INORGANICOS
Dióxido de titanio
Azul de hierro
Cromo Verde
Ultramarino
Pigmentos resistencia al calor
Cerámica pigmentos
PIGMENTOS ORGÁNICOS
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
DESCARGAR
APLICACIÓN DEL PRODUCTO:
Synox Pigments puede ser ampliamente utilizado en las industrias de cemento, pinturas, recubrimientos, Asfalto, goma, plásticos, etc.. Pueden agregar valor y atractivo visual a sus productos.
Cemento/Concreto/Albañilería
Synox Pigments son estables bajo exposición a la luz y la radiación UV, excelente poder y fuerza de tinte, lo que resulta en colores que permanecen frescos y hermosos para toda la vida. Diseñadores, arquitectos, constructores y desarrolladores miran hacia SYNOX para buscar su imaginación de diseño para pintar concreto.
Plástico/Asfalto/Caucho/Papel
Estas series de pigmentos tienen excelente resistencia al calor, anti-migracion, solidez de color, exposición a la intemperie, resistencia a la corrosión, y mantienen la estabilidad de color mientras utilizandolos en todo tipo de climas y condiciones.
Pintura/Recubrimiento/Recubrimiento de Rollo
Synox Pigments tienen tamaño de partícula excelente, fácil de ser dispersar, excelente carácter compatible con pintura y sistema de capa con la función de disolvente de polvo.
Cerámica/Vidrio/Esmalte
Synox Pigments tienen tamaño de partícula adecuada, resistencia a altas temperaturas (más de 1200℃), brillantes colores para colorantes de cerámica, vidrio y esmalte.
Mantillo
Mantillo, es ampliamente aceptado en la cobertura verde jardín de la eficacia medioambiental y económica.
Como todo el mundo sabe pigmentos de óxido de hierro, están en una forma natural de hematita, materiales no tóxicos, ni causa ningún contaminaciones, ni representa ningún peligro para los seres humanos y animales. Todos los pigmentos Synox muestran pueden estar bien y ampliamente utilizado en el mantillo.
Enlaces: Pigmento orgánico | Cadena de rodillos | Cámaras termográficas | Máquina de EPS | Inversores solares | Grabador de video digital